eFactura

El Sistema eFactura es una solución que permite la generación de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE), cumpliendo con los requisitos exigidos por el Servicio de Impuestos Internos (SII), reemplazando al tradicional documento en papel. El sistema está basado en un plataforma online, permitiendo su acceso desde cualquier navegador web y desde múltiples dispositivos. Además, ofrece la capacidad de operar con varias empresas desde la misma aplicación. Esta solución puede integrarse a múltiples sistemas de ventas.

Características principales eFactura

  • Permite la emisión de documentos tributarios electrónicos cumpliendo con la normativa del SII.
  • Emisión de DTE siempre disponible, incluso si la comunicación con el SII se encuentra interrumpida.
  • Emisión de facturas simultáneas (facturación masiva).
  • Capacidad de operación multiusuario y multiempresa.
  • Sistema multiplataforma, con acceso desde cualquier navegador y dispositivo.
  • Sistema certificado como proveedor validado por el Sistema de Impuestos Internos (ver link)

Servicios incluidos

  • Proceso de Certificación (Requisitos y procesos).
  • Capacitación y puesta en marcha remota o presencial.
  • Soporte técnico presencial y/o remoto.
  • Respaldo de bases de datos en servidores de alta disponibilidad.
  • Actualizaciones automáticas.

Emprende

Rango Ventas de 0 a 5 millones

0,6

UF/Mes
  • Set básico.
  • Soporte Remoto.
  • Actualización nuevas funcionalidades.

Estándar

Rango Ventas de 5 a 20 millones

0,8

UF/Mes
  • Set básico.
  • Soporte Remoto.
  • Actualización nuevas funcionalidades.

Empresa

Rango Ventas de 20 a 50 millones

1,2

UF/Mes
  • Set básico.
  • Soporte Remoto.
  • Actualización nuevas funcionalidades.

Empresa Pro

Rango Ventas de 50 a 20 millones

1,8

UF/Mes
  • Set básico.
  • Soporte Remoto.
  • Actualización nuevas funcionalidades.

Costo implementación / pago único: Desde 3UF + IVA. Incluye desde 4 horas de trabajo efectivo (Certificación y habilitación documento tributario electrónico, configuración y parametrización de empresa en sistema, capacitación y acompañamiento durante puesta en marcha).

Documentos y Servicios Adicionales

– Boleta electrónica – 0,5 UF + IVA / mes
– Documentos tributarios de exportación – 0,5 UF + IVA / mes
– Carga de folios a sistema eFactura – 0,2 UF + IVA / mes
– Cesión de documentos tributarios electrónicos – 0,3 UF + IVA / mes que utilice el servicio

¿Te gustaría iniciar un proyecto con nosotros?

En I2D Technik desarrollamos soluciones tecnológicas que impulsan la eficiencia y la productividad de tu negocio.

Ya sea optimizando procesos, integrando sistemas o implementando nuestros productos SaaS —como eFactura, ePOS, ePath o eLabC—, nuestro equipo está listo para trabajar contigo.

¡Hablemos y comencemos juntos tu próximo gran proyecto!