ePos

ePOS es la solución ideal para negocios que necesitan un sistema de punto de venta intuitivo y fácil de usar. Controla el flujo de productos y accede a información clave sobre compras, ventas, medios de pago y stock disponible, junto con otros indicadores esenciales para la gestión de tu negocio. Disponible en la nube, puedes acceder desde cualquier dispositivo con navegador web. Además, está integrado de forma nativa con eFactura, lo que te permite emitir boletas, facturas y guías de despacho electrónicas (DTE) cumpliendo con todos los requisitos del SII.

Características principales ePos

  • Interfaz intuitiva y fácil de usar – pensado para que cualquier usuario pueda operar sin complicaciones.
  • Gestión de ventas en tiempo real – controla compras, ventas y medios de pago de forma rápida y precisa.
  • Control de stock automático – actualización instantánea del inventario con cada movimiento.
  • Reportes de gestión – indicadores claros sobre ventas, productos, clientes y finanzas.
  • Acceso en la nube – disponible desde cualquier dispositivo con navegador web.
  • Integración nativa con eFactura – emisión de boletas, facturas y guías de despacho electrónicas (DTE), cumpliendo con SII.
  • Multiusuario y multisucursal – ideal para negocios con distintos puntos de venta.

Servicios incluidos

  • Capacitación y puesta en marcha remota
  •  Soporte técnico remoto
  •  Respaldo de base de datos en servidores de alta disponibilidad
  •  Actualizaciones automáticas

Emprende

Rango Ventas de 0 a 5 millones

1,8

UF/Mes
  • Set básico.
  • Soporte Remoto.
  • Actualización nuevas funcionalidades.

Estandar

Rango Ventas de 5 a 20 millones

2,1

UF/Mes
  • Set básico.
  • Soporte Remoto.
  • Actualización nuevas funcionalidades.

Empresa

Rango Ventas de 20 a 50 millones

3,5

UF/Mes
  • Set básico.
  • Soporte Remoto.
  • Actualización nuevas funcionalidades.

Empresa Pro

Rango Ventas de 50 a 200 millones

5,0

UF/Mes
  • Set básico.
  • Soporte Remoto.
  • Actualización nuevas funcionalidades.

* Costo implementación / pago único: Desde 5 UF + IVA. Incluye desde 10 horas de trabajo efectivo (Configuración y parametrización de empresa en sistema, carga masiva de productos, certificación y habilitación documento tributario electrónico, capacitación y acompañamiento durante puesta en marcha).

Set Básico incluye Módulos

  • Módulo de Ventas.
    • Emisión de documentos
      tributarios electrónicos (DTE), cotizaciones y ticket.
    • Múltiples cajas y formas de pago.
  • Módulo de clientes.
    • Ficha de cliente y gestión de
      de ventas.
  • Módulo de compras.
    • Solicitud de pedido
    • Orden de compra e ingreso de productos al inventario.
  • Módulo de inventario.
    • Catálogo de productos (sin límite de SKU).
    • Gestión de stock y ajustes de inventario.
    • Kardex de movimientos.
    • Transferencia de productos entre bodegas y locales.
  • Módulo de Reportabilidad.
    • Diversos reportes que permiten visualizar o extraer la información de los diferentes módulos en archivos PDF y/o Excel.
  • Módulo de Administración.
    • Administración de categorías, subcategorías y marca de productos.
    • Administración del tipo de formato de documento impreso (térmico o carta).
    • Administración de usuarios (sin límite).

Documentos y Servicios Adicionales

– Sucursal adicional – 0,5 UF + IVA (pago único)
– Módulo de fidelización de clientes – 0,5 UF + IVA / mes
– Módulo de tesorería 0,5 UF + IVA / mes
– Carga de folios a sistema eFactura – 0,2 UF + IVA / mes
– Integración con balanzas Digi para productos pesables (Próximamente)

¿Te gustaría iniciar un proyecto con nosotros?

En I2D Technik desarrollamos soluciones tecnológicas que impulsan la eficiencia y la productividad de tu negocio.

Ya sea optimizando procesos, integrando sistemas o implementando nuestros productos SaaS —como eFactura, ePOS, ePath o eLabC—, nuestro equipo está listo para trabajar contigo.

¡Hablemos y comencemos juntos tu próximo gran proyecto!